Descubre nuestro tanatorio y otros servicios funerarios que te ofrecemos en Almansa

Más de 20 años de experiencia nos han permitido acompañar a muchas personas en uno de los momentos más duros de su vida, el de la pérdida de un ser querido. En Funeraria Ibáñez ponemos toda nuestra profesionalidad para ofrecerte los servicios y el asesoramiento completo que necesitas, tanto desde nuestras oficinas como en el tanatorio Nuestra Señora de Belén, ubicado a las afueras de Almansa. Con nosotros tendrás la total seguridad de que el último adiós será tal y como esa persona deseaba, con el mayor de los respetos y una cuidada discreción.

Todos los trámites

Nuestro equipo compuesto de profesionales en las distintas áreas del sector estará a tu entera disposición para ayudarte con todos los trámites que tendrás que realizar después del fallecimiento de una persona cercana. Desde las recogidas a la solicitud de certificados, así como hacerte más cómoda la estancia en el tanatorio.

Traslados nacionales

Otro de los servicios que ponemos a tu disposición en Funeraria Ibáñez es el traslado del fallecido desde Almansa a otros puntos y localidades de la geografía española. Contamos con los vehículos adecuados para garantizar que esos desplazamientos se realizarán tal y como señala la normativa vigente.

Trabajamos con las aseguradoras más competitivas del sector

En nuestro afán por ayudarte en todos los aspectos relacionados con el duelo y sepelio de un ser querido en Funeraria Ibáñez tenemos acuerdos con las empresas de seguros más potentes del sector, como son Seguros Mapfre y Almudena.

Todos los servicios funerarios en un mismo lugar 


Sabemos que lo último que necesitas es tener que desplazarte de un sitio a otro y realizar tediosas gestiones administrativas. Por eso en Funeraria Ibáñez te ofrecemos todos los servicios en un único lugar. Solo tendrás que pedir información en nuestras oficinas del centro de Almansa o en el tanatorio Nuestra Señora de Belén.

Desde Funeraria Ibáñez te ayudamos en esos momentos tan duros

© 2019 FUNERARIA IBÁÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital