Todos los servicios funerarios que necesitas en Almansa

Funeraria Ibáñez pone a tu disposición sus 20 años de experiencia para ofrecerte una amplia carta de servicios funerarios. En nuestras oficinas, situadas en el centro de Almansa, o en el tanatorio de Nuestras Señora de Belén en la misma localidad, te brindamos la oportunidad de ofrecer a tu ser querido esa última despedida que buscas, discreta e íntima.

Trámites y traslados

Contamos con personal especializado para ayudarte en todo lo que necesites durante esos momentos tan duros. Trabajamos con las aseguradoras más fuertes del sector, Mapfre y Almudena, para gestionar todo lo relativo a las coberturas que tienes contratadas.


Realizamos por ti todas las gestiones pertinentes, desde administrativas a la obtención de certificados. También los trámites de sepultura y en el registro.

Además realizamos todos los traslados del fallecido. Desde su domicilio u hospital al tanatorio, y al lugar donde va a ser enterrado. También podemos llevar el cuerpo a cualquier punto de la geografía española con todas las garantías y cumpliendo con la normativa vigente.

El último adiós

En Funeraria Ibáñez encontrarás todo lo necesario para el sepelio. Puedes elegir entre los modelos de féretros y urnas con los que contamos, según lo que hayáis decidido. Disponemos de un gran muestrario de relicarios y miniurnas para las cenizas.

Te ayudamos a elegir las flores, coronas, ramos o plantas. Puedes elegir las que más te gusten y nos ceñimos al presupuesto que nos hayas marcado.

Tanatorio de Nuestra Señora de Belén

Nuestro tanatorio cuenta con diversas salas con diseños que invitan al recogimiento. Proporcionamos todas las comodidades para hacer esos momentos un poco más agradables. El féretro con los restos del difunto se encuentra en una sala aparte con las condiciones ambientales adecuadas para el mantenimiento de las flores.

Consúltanos y te asesoramos sobre todos nuestros servicios.

Descubre todos nuestros servicios funerarios

© 2019 FUNERARIA IBÁÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital